313 385 8289 Llamar de lunes a sábado: 8:00 am a 6:00 pm

HOME » INTRODUCCIONES

INTRODUCCIÓN A LA PRÁCTICA DEL ZEN

Para las personas interesadas en la propuesta del Zen, se ofrece iniciar su práctica en los tres primeros días de las sesshines. Recibirán atención y enseñanza adecuadas durante los dos primeros días del retiro. Puede encontrar la información sobre el desarrollo y las condiciones de hospedaje aquí. Después de la introducción cada quien puede desarrollar su práctica individualmente si vuelve periódicamente a La Tierra, o en un grupo de práctica. Para cualquier información adicional comuníquese con La Tierra por templolatierra@fundacionzen.org o por teléfono al 313 3858289.

Calendario 2018

29 - abr.1

INSCRIPCIÓN PARA SESSHÍN O ACTIVIDADES EN EL TEMPLO LA TIERRA

Fecha límite para inscribirse: diez días antes del inicio del retiro

Antes del almuerzoDespués del almuerzoAntes del almuerzoDespués del almuerzo

Adjuntar copia del recibo de consignación:

La inscripción sólo se hace efectiva a partir de la recepción de la copia del recibo de consignación o transferencia por al menos un tercio del valor total del aporte. Recibirá confirmación de recepción de su inscripción por correo electrónico.
No se reciben inscripciones por ningún otro medio.
Cuenta donde consignar: Fundación para vivir el Zen - NIT: 830052983-9 – Cuenta de ahorros: 2055-5705022 de BANCOLOMBIA -
.

¿CÓMO ES UNA INTRODUCCIÓN A LA PRÁCTICA?

Actividades durante las introducciones:
– Desarrollo similar al de una sesshin con atención particular en los dos primeros días.
Se pide a los participantes practicar zazen y kinhin (la marcha) tal como se enseña en el doyo y respetar la práctica de los demás. Tienen libertad de participar o no en las ceremonias que se llevan a cabo en el doyo.
* El samú es el desarrollo de la práctica en la actividad cotidiana.

Una linterna, sombrero, repelente y botas o zapatos de campo.
Almohada, si la necesita.
Para practicar zazén es necesario tener un pantalón de tela liviana o de sudadera, o una falda amplia, de color oscuro.

Importante: se solicita tener afiliación vigente a una EPS e infomarlo en la inscripción para poder actuar en caso de emergencia.

Aporte
Aporte en 2018: $ 374.000 (para tres noches).

Descuento de $60.000 para los practicantes provenientes de fuera de Cundinamarca (No aplica para los invitados).
En caso de incumplimiento con una inscripción se retendrán $44.000 por día.

2 por 1
Todas las personas que se inscriban a una introducción podrán invitar a otra persona que no haya asistido a ninguna actividad en La Tierra haciendo un aporte adicional de $55.000. Es importante que ambas personas envíen su formulario de inscripción.

Inscripción:
– Plazo: La inscripción tiene que ser confirmada por la recepción del formulario de inscripción y del recibo de consignación de la totalidad del aporte, de acuerdo con la fecha límite para inscribirse (10 días antes del inicio de la introducción).
– Formulario de inscripción: Puede encontrarlo aquí. Remítalo por correo electrónico al Templo. Adjunte la copia del recibo de consignación o de transferencia. Recibirá confirmación de la recepción de su inscripción por correo electrónico o por teléfono.

Templo La Tierra, finca El Salitre, vereda San Cayetano, Cachipay, Cundinamarca – Teléfono celular 313 3858289.
Temperatura promedio 20 grados C.
En caso de necesitar información para llegar al sitio, puede solicitarla por correo electrónico a templolatierra@fundacionzen.org