313 385 8289 Llamar de lunes a sábado: 8:00 am a 6:00 pm

Sesshin de Agosto

Dirige el Maestro Reitai Lemort

Del 17 hasta el 20 de agosto

Fecha límite para inscribirse: 7 de agosto – Cupo limitado.

Ningún prejuicio.

Las personas nuevas recibirán atención y ayuda personalizadas durante los primeros días de la introducción (17 al 19 de agosto).

Proponemos durante la sesshin “desconectarse”, abstenerse del uso de celulares y otros aparatos de comunicación. En caso de  emergencia lo pueden contactar al celular de La Tierra: 313 3858289.

Llegada: viernes 17 de agosto en la tarde (cena a las 7 p.m.). Las personas nuevas deben llegar antes de las 4 p.m. para recibir las instrucciones indispensables.
Salida: después de las 3 p.m. del último día del retiro.

PUEDE INVITAR A UNA PERSONA INTERESADA

Para facilitar a otras personas el encuentro con esta práctica, todos los que se inscriban pueden invitar a una persona interesada en la práctica, que no haya asistido antes a La Tierra, realizando un aporte adicional de 55.000 pesos (valor que cubre las tres primeras noches)La persona que invita debe hacer el aporte adicional e indicar en los comentarios de su formulario de inscripción el nombre completo de la persona invitada. Es indispensable que el invitado complete la información del formulario de inscripción.

Durante el retiro se cuenta con zafús (cojínes de meditación), sábanas y cobijas. Es útil traer linterna, repelente, almohada si la necesita, botas, paraguas y sombrero.

Templo La Tierra, vereda San Cayetano, Cachipay, Cundinamarca. Celular 313 3858289.
Clima templado a frío, con posibilidad de lluvias.

Aportes:

Aportes en 2018
Noches de sesshin
Aporte total
Mínimo para inscripción
$374.000 $132.000

Para inscribirse es necesario adjuntar el comprobante del aporte al formulario de inscripción. El saldo restante debe ser consignado y su soporte enviado antes de la fecha límite de inscripción.

Cupo limitado: En caso de que no se pueda aceptar su inscripción se avisará a más tardar el día siguiente a la fecha límite de inscripción y el aporte será devuelto a la cuenta bancaria que nos indique.

Puede acceder a:
– habitación individual con baño (sin ducha) por 33.000 pesos adicionales por noche.
– habitación individual con baño y ducha por 66.000 pesos adicionales por noche.

Descuento: 60.000 pesos para personas que no provengan de Cundinamarca (no aplica para los invitados).

En caso de incumplimiento de su inscripción, se retendrán 44.000 pesos por día. Si deja el retiro antes de la fecha prevista en la inscripción, sin que sea por razon de fuerza mayor, no se reembolsan las noches de no asistencia.

No podemos servir menus especiales ni tenemos instalaciones suficientes que permitan el uso de la cocina por practicantes. En caso de necesidad puede traer lo que considere necesario para remplazar los platos que no le convengan; se sirve una comida exclusivamente vegetariana si lo prefiere.

Para inscribirse realice la consignación o transferencia electrónica a:

Cuenta de ahorros BANCOLOMBIA # 20555705022 – Fundación para vivir el Zen – NIT 830052983-9, adjunte la consignación o una imagen de la transferencia electrónica y complete la información del formulario de inscripciónAl hacer clic en “Enviar” recibiremos un correo electrónico con sus datos, este será respondido en el menor tiempo posible.

Siguiente actividad: Sesshin de octubre 2018 desde viernes 12  al lunes 15

¿Viene de fuera de Cundinamarca?
Antes del almuerzoDespués del almuerzo
¿Desea habitación para su estadía?
Con duchaSin ducha
¿Es nuevo en La Tierra?
Es monjeEs bodhisattvaNi monje ni bodhisattva
Es invitado
Adjuntar copia del recibo de consignación:

La inscripción sólo se hace efectiva a partir de la recepción de la copia del recibo de consignación o transferencia por al menos un tercio del valor total del aporte. Recibirá confirmación de recepción de su inscripción por correo electrónico.

No se reciben inscripciones por ningún otro medio.
Cuenta donde consignar:
Fundación para vivir el Zen – NIT: 830052983-9 – Cuenta de ahorros: 2055-5705022 de BANCOLOMBIA – Bogotá.

Siguiente actividad: Sesshin de octubre 2018 desde el 12 al 15