Sesshin de agosto de 2019 en San José

RETIRO SESSHIN DE AGOSTO DE 2019

Viernes 16 a lunes 19 de agosto
en San José - Cachipay (Cundinamarca)

Dirige Carol Rodríguez

Llegada: Viernes 16 por la tarde
Fin del retiro: Lunes 19 por la mañana

Fecha límite para inscribirse: 6 de agosto

CUPO TOTAL para 9 personas
321 4904050 whatsapp

Para facilitar el encuentro con esta práctica proponemos “desconectarse” y abstenerse del uso de celulares y otros aparatos de comunicación.

Desarrollo:
Ver Un día típico de sesshin en la página RETIROS-SESSHINES.

Finca San José, vereda Laguna Verde, Cachipay, Cundinamarca.
Clima templado hasta frío, con posibilidad de lluvias. Llevar ropa abrigada.

Durante el retiro se cuenta con zafús (cojínes de meditación), sábanas y cobijas. Se recomienda traer linterna, repelente, almohada si la necesita, botas, paraguas y sombrero.

Aporte total: 400.000 pesos. Aporte mínimo para inscripción: 200.000 pesos.
No se harán devoluciones salvo que no se pueda recibir su inscripción por la limitación del cupo.

Complete la información del formulario de inscripción (INSCRIBIRSE, abajo). Al hacer clic en “Enviar” (por favor espere la respuesta positiva o negativa del servidor) recibiremos un correo electrónico con sus datos; nos pondremos en contacto con usted para indicar cómo pagar (NO se debe pagar a la Fundación) y continuar el proceso de inscripción. Si no recibe repuesta después de 48 horas, por favor comuníquese con el 3214904050.

Contacto:  retirosanjose2019@gmail.com 321 4904050 whatsapp

¿Es nuevo en la práctica?
Es monjeEs bodhisattvaNi monje ni bodhisattva
Por favor adjuntar copia (tamaño inferior a 500KB) de su documento de identidad si nunca la envió en una sesshin anterior de la fundación.: