Sesshin de Octubre 2019 en Villa de Leyva

11 al 14 de octubre
Villa de Leyva - Boyacá

Dirige Francisco Ko Gei Vargas

«El camino está bajo nuestros pies»     (Ryokan)

Llegada: Viernes 11 de octubre entre 4 y 6 p.m.
Salida: Lunes 14 a las 10 a.m.

Cupo limitado

Las personas nuevas recibirán orientación personalizada durante el retiro

Fecha límite para inscribirse: 7 de octubre

310 5561329 whatsapp

Proponemos durante la sesshin “desconectarse” y abstenerse del uso de celulares y otros aparatos de comunicación.

Lugar:
Vereda Monquirá, Villa de Leyva. Clima templado hasta frío. Llevar ropa abrigada.

Durante el retiro se cuenta con zafús (cojínes de meditación), sábanas y cobijas. No se cuenta con toallas. Se recomienda traer sombrero y protector solar.

Aporte: 380.000 pesos (incluye alojamiento y todas las comidas).
El dinero de los aportes está destinado a cubrir los gastos del retiro, por lo que una vez cerradas las inscripciones no se harán devoluciones.

Complete la información del formulario de inscripción (INSCRIBIRSE, abajo). Al hacer clic en “Enviar” (por favor espere la respuesta positiva o negativa del servidor) recibiremos un correo electrónico con sus datos; nos pondremos en contacto con usted para indicar cómo pagar (NO se debe pagar a la Fundación) y continuar el proceso de inscripción. Si no recibe repuesta después de 48 horas, por favor comuníquese con el 310 5561329.

Contacto: zen.villadeleyva@gmail.com – 310 5561329 whatsapp

¿Es nuevo en la práctica?
Por favor adjuntar copia (tamaño inferior a 500KB) de su documento de identidad si nunca la envió en una sesshin anterior de la fundación.: