Sesshin de octubre de 2019 en San José

RETIRO SESSHIN DE OCTUBRE DE 2019

Viernes 11 a lunes 14 de octubre
en San José - Cachipay (Cundinamarca)

Dirige Henry Rodríguez

Llegada: Viernes 11 por la tarde
Fin del retiro: Lunes 14 por la mañana

Fecha límite para inscribirse: 1° de octubre

CUPO TOTAL para 9 personas
311 8089547 whatsapp

Para facilitar el encuentro con esta práctica proponemos “desconectarse” y abstenerse del uso de celulares y otros aparatos de comunicación.

Desarrollo:
Ver Un día típico de sesshin en la página RETIROS-SESSHINES.

Finca San José, vereda Laguna Verde, Cachipay, Cundinamarca.
Clima templado hasta frío, con posibilidad de lluvias. Llevar ropa abrigada.

Durante el retiro se cuenta con zafús (cojínes de meditación), sábanas,cobijas y toallas. Se recomienda traer linterna, repelente, almohada si la necesita, botas, paraguas y sombrero.

Aporte total: 400.000 pesos. Aporte mínimo para inscripción: 200.000 pesos.
No se harán devoluciones salvo que no se pueda recibir su inscripción por la limitación del cupo.

Complete la información del formulario de inscripción (INSCRIBIRSE, abajo). Al hacer clic en “Enviar” (por favor espere la respuesta positiva o negativa del servidor) recibiremos un correo electrónico con sus datos; nos pondremos en contacto con usted para indicar cómo pagar (NO se debe pagar a la Fundación) y continuar el proceso de inscripción. Si no recibe repuesta después de 48 horas, por favor comuníquese con el 311 8089547.

Contacto:  retirosanjose2019@gmail.com 311 8089547 whatsapp

¿Es nuevo en la práctica?
Es monjeEs bodhisattvaNi monje ni bodhisattva
Por favor adjuntar copia (tamaño inferior a 500KB) de su documento de identidad si nunca la envió en una sesshin anterior de la fundación.: