Síganos en:

313 385 8289 - Whatsapp - Llamar de lunes a sábado: 8:00 am a 12:00 m. y de 2:00 pm a 7:00 pm

Sesshines en San José

RETIRO SESSHIN EN SAN JOSÉ
Cachipay (Cundinamarca)

del 20 al 23 de julio

Llegada: por la tarde del primer día
Fin del retiro: último día después del desayuno

Fecha límite para inscribirse: 10 de julio

CUPO MÁXIMO 6 personas

Contacto: Carol Rodríguez / Liana Malagón
321 49040503133553137 –  whatsapp
correo: zen.bogotacentro@fundacionzen.org

Para facilitar el encuentro con esta práctica proponemos “desconectarse” y abstenerse del uso de celulares y otros aparatos de comunicación.

Actividades centrales:
Práctica de zazén: 3:30 a.m., 9:15 a.m. y 7:00 p.m.
Acostarse: 8:00 p.m.
Actividad de observación: limpieza, organización, arreglos del lugar y preparación de alimentos.
Baño de bosque (caminata) y actividad de costura (elaboración de implementos para la práctica) en las tardes del 21 y 22 de julio.

Lugar y clima:
Finca San José, vereda Laguna Verde, Cachipay, Cundinamarca.
Clima templado hasta frío, con posibilidad de lluvias. Traer ropa abrigada.

Implementos:
Durante el retiro se cuenta con zafús (cojínes de meditación), sábanas,cobijas y almohadas. Se recomienda traer toalla, sombrilla, sombrero, linterna, repelente para insectos y protector solar.

Aporte: 150.000 pesos por cada noche. Hacer consignación en el Depósito Digital AV Villas No. 647938062 a nombre de Carol Rodríguez Alfonso, c.c. 52119653.
Aporte para inscripción: 50% del total

Para inscribirse:

Complete la información del formulario de inscripción (INSCRIBIRSE, abajo). Al hacer clic en “Enviar” (por favor espere la respuesta positiva o negativa del servidor antes de cerrar la página del navegador) recibiremos un correo electrónico con sus datos; nos pondremos en contacto con usted para indicar cómo pagar (NO se debe pagar a la Fundación) y continuar el proceso de inscripción. Si no recibe repuesta después de 48 horas, por favor comuníquese con el 3214904050.

*Todos los datos son necesarios

Fechas de principio y fin de su retiro

¿Envió copia de su cédula en una sesshin anterior?

Tipo de sangre

¿Es nuev@ en la práctica?

¿Es vegetarian@?

SINO

Por favor adjuntar copia (tamaño inferior a 500KB) de su documento de identidad: