HOME » INICIACIONES

CÓMO INICIAR EN LA PRÁCTICA DEL ZEN

Las personas interesadas en la propuesta del Zen pueden iniciar su práctica en las sesshines que tienen lugar en Cachipay (Cundinamarca) en las que recibirán atención personalizada y enseñanza adecuada, o en un grupo de practicantes.

El desarrollo y las condiciones de hospedaje en la iniciación son los de la sesshin en la cual se inscribe (consulte la página retiros-sesshines).

Después de la introducción cada quien puede seguir practicando solo pero es muy útil que vuelva periódicamente a participar de una sesshin, o practicar con un grupo de practicantes.

Para cualquier información adicional comuníquese con La Fundación por correo fundacion@fundacionzen.org o por teléfono al 313 3858289 – o por whatsapp whatsapp .

dojo zen templo La Tierra