HOME » INICIACIONES

CÓMO INICIAR LA PRÁCTICA DEL ZEN

Las personas interesadas en la propuesta del Zen pueden iniciar su práctica en una iniciación personal en Barichara (Santander) dirigida por Beatriz Yu Sen.

También se ofrece iniciar su práctica en los tres primeros días de las sesshines. Recibirán atención personalizada y enseñanza adecuada durante los dos primeros días del retiro.
El desarrollo y las condiciones de hospedaje son los mismos que los de la sesshin en la cual se inscribe (consulte la página retiros-sesshines).

Después de la introducción cada quien puede seguir practicando solo pero es muy útil que vuelva periódicamente a participar de una sesshin, o practicar con un grupo de practicantes.

Para cualquier información adicional comuníquese con La Fundación por correo fundacion@fundacionzen.org o por teléfono al 313 3858289.

dojo zen templo La Tierra