Síganos en:

313 385 8289 - Whatsapp - Llamar de lunes a sábado: 8:00 am a 12:00 m. y de 2:00 pm a 7:00 pm

Vivir independiente y compartir la práctica
en un lugar creado para ello.

HOME » TEMPLO SanJose
03-casas y salon 2

En una finca ubicada en una zona de reserva forestal a dos horas de Bogotá, la Fundación ofrece en arriendo :
– 2 casas tipo loft independientes con cocina, baño, espacio de servicio, energía solar, una con habitación adicional.
– una habitación grande con baño en una casa cuya cocina es compartida.
– dos habitaciones con baños en una cabaña.
Todas construidas en madera.

Todos los residentes pueden compartir sesiones de práctica de zazen en un doyo totalmente construido en madera (sin clavos ni tornillos). Unos vecinos practicantes se unen a los residentes en estas sesiones. Adicionalmente se llevarán a cabo sesshines en el lugar (cupo limitado).
Cada residente debe tener los recursos necesarios para vivir.

En este momento (enero de 2019) hay espacio disponible para un residente. A finales de marzo estará disponible otro espacio.
Si está interesad@ envíe un correo a la Fundación.

GALERÍA DE FOTOS

A continuación encontrará una galería de fotos.