Síganos en:

313 385 8289 - Whatsapp - Llamar de lunes a sábado: 8:00 am a 12:00 m. y de 2:00 pm a 7:00 pm

AVISO DE PRIVACIDAD

FUNDACIÓN PARA VIVIR EL ZEN (En adelante la Fundación), con domicilio en Bogotá D.C., Colombia, en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, es responsable del tratamiento de los Datos Personales que recolecta y para ello cuenta con una Política de Tratamiento y Procedimientos de Datos Personales.

Los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de éstos son seguros y confidenciales, pues contamos con los medios tecnológicos idóneos para asegurar que sean almacenados de manera tal que se impida el acceso indeseado por parte de terceras personas y, en ese mismo orden, aseguramos la confidencialidad de los mismos.

Los Datos Personales que la Fundación solicita serán utilizados para los siguientes fines:

1. Sus Datos Personales serán incluidos en una o más bases de datos y podrán ser transmitidos a alguno o algunos lugares de práctica en las ciudades de Colombia donde la Fundación considere pertinente. De igual forma, las bases de datos de la Fundación podrán incluir e integrar datos transmitidos y/o transferidos a ésta por los lugares de práctica y/o por terceros.

2. Lograr una eficiente comunicación con el Titular de la información, a través de cualquier medio de contacto, relacionada con la realización de retiros o sesshines, jornadas de samú, novedades relacionadas con la Fundación o información en general que la Fundación considere oportuna.

3. Coordinar la participación de las personas en las actividades que programa la Fundación.

4. Informar sobre cambios de fechas o sedes de las actividades de la Fundación o de las personas autorizadas para dirigir esas prácticas.

5. Evaluar la calidad de las actividades en que usted haya participado.

6. Identificar la forma en que usted conoció sobre las actividades de la Fundación, o la manera como buscó en internet y llegó a nuestro sitio web.

7. Recolección y entrega de información ante autoridades públicas o privadas, nacionales o extranjeras con competencia sobre la Fundación o sobre sus actividades cuando se requiera para dar cumplimiento a sus deberes legales o reglamentarios, incluyendo dentro de éstos aquellos referentes a la prevención de la evasión fiscal, lavado de activos y financiación del terrorismo u otros propósitos similares.

8. Hacer estadísticas sobre participación en las actividades de la Fundación por género, por edad o por lugar de origen. Estas estadísticas serán de uso exclusivo de la Fundación. No serán transmitidas a terceros.

En consecuencia, el titular entiende y acepta que mediante la presente autorización concede a la Fundación autorización para acceder a sus datos personales en la medida en que así lo requiera para los fines propuestos por la Fundación.

Usted podrá ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar sus datos personales, hacer consultas y reclamos, y demás derechos indicados en el artículo 8° de la ley 1581 de 2012 y las demás normas que lo complementen o sustituya, a través de estos medios:

• Dirección sede: Carrera 18 A #43-27, Bogotá, Colombia.

• Correo electrónico: fundacion@fundacionzen.org

• Teléfono: 313 385 8289

En relación con datos considerados como sensibles, en los términos de la Ley 1581 de 2012, el Titular no está obligado a autorizar su Tratamiento. La Fundación se abstendrá de recolectar datos de niños, niñas y adolescentes.

Cierre la página para volver al formulario de inscripción.