Sesshines en San José

del 9 al 16 de abril - dirige Jesús Ortiz
del 27 al 30 de mayo - dirige Carol Rodríguez
del 24 al 27 de junio - dirige Jesús Ortiz

Llegada: Por la tarde del primer día
En la sesshin de abril puede llegar en cualquier día, estadía mínima de 3 noches
Fin del retiro: Ultimo día por la mañana

Fecha límite para inscribirse: 10 días antes del comienzo del retiro

CUPO MÁXIMO 9 personas
carné de vacunación covid-19 (2 dosis) exigido

contacto: sesshines dirigidas por Jesús Ortiz  315 3486273 whatsapp
sesshines dirigidas por Carol Ródriguez 321 4904050 whatsapp
correo: zen.sanjose@fundacionzen.org

Para facilitar el encuentro con esta práctica proponemos “desconectarse” y abstenerse del uso de celulares y otros aparatos de comunicación.

Desarrollo:
Ver Un día típico de sesshin en la página RETIROS-SESSHINES.

Finca San José, vereda Laguna Verde, Cachipay, Cundinamarca.
Clima templado hasta frío, con posibilidad de lluvias. Traer ropa abrigada.

Durante el retiro se cuenta con zafús (cojínes de meditación), sábanas,cobijas y almohadas. Se recomienda traer toalla, sombrilla, sombrero, linterna y protector solar.

Medidas de bioseguridad:
Las sesiones de meditación (zazen) se realizan en un salón amplio y aireado. Los alimentos se toman en silencio y con distanciamiento; uso obligatorio de tapabocas en las actividades (samú) que se requiera.

Aporte: 170.000 pesos por noche (340.000 por la sesshin de febrero, 510.000 por las sesshines de 3 noches).
900.000 pesos por toda la sesshin de abril.

Complete la información del formulario de inscripción (INSCRIBIRSE, abajo). Al hacer clic en “Enviar” (por favor espere la respuesta positiva o negativa del servidor antes de cerrar la página del navegador) recibiremos un correo electrónico con sus datos; nos pondremos en contacto con usted para indicar cómo pagar (NO se debe pagar a la Fundación) y continuar el proceso de inscripción. Si no recibe repuesta después de 48 horas, por favor comuníquese con el 315 3486273.

Fechas de principio y fin de su retiro

¿Envió copia de su cédula en una sesshin anterior?
    Tipo de sangre
    ¿Es nuev@ en la práctica?
    ¿Es vegetarian@?
    Por favor adjuntar copia (tamaño inferior a 500KB) de su documento de identidad: