Síganos en:

313 385 8289 - Whatsapp - Llamar de lunes a sábado: 8:00 am a 12:00 m. y de 2:00 pm a 7:00 pm

Doyo zen de Bogotá en La Soledad

Descubrir, percibir, ¿cómo vivimos?

«Buda no es un dios, es un ser humano. Un ser humano que propone encontrar la realidad profunda en uno.»
Reitai Lemort

Quienes hemos vivido la práctica de meditación con la Fundación para Vivir el Zen, guardamos y recordamos esa experiencia con la fuerza, coherencia y persistencia que se nos ha transmitido.

Con el propósito de difundir la práctica de la meditación, algunos practicantes nos hemos unido para promover un espacio de encuentro porque reconocemos la importancia de practicar en grupo, y porque una práctica continua y frecuente es necesaria.

La práctica de la meditación es una invitación a “parar” el agite de la vida cotidiana, para vivir la experiencia de “respirar” y cuestionar nuestra manera de vivir. ¿Vivimos bien?, ¿vivimos mal? ¿vivimos? ¿cuáles son los criterios para esta respuesta?. Así mismo, es una oportunidad para estudiarnos a nosotros mismos, para interesarnos en conocer lo que pasa en nuestro cuerpo y nuestra mente.

Por esto, proponemos un espacio en la Soledad, Calle 39 Bis #29-05 Apartamento 101, con facilidades para llegar desde diferentes puntos de la ciudad.

Los esperamos en estos horarios, los cuales, de acuerdo con las necesidades que van surgiendo desde el grupo, podremos ir ampliando:

Para quienes vienen por primera vez, les solicitamos coordinar, a través de los medios de comunicación dispuestos (WhatsApp o correo electrónico), para que puedan llegar media hora antes del inicio de la práctica y poder mostrar la postura que proponemos para la práctica.

Es importante venir con ropa cómoda, de color oscuro, que permita tomar la postura sobre el cojín (Zafu).

Para quienes ya conocen la postura, les solicitamos llegar con 15 minutos de anticipación al lugar, con el fin de iniciar la práctica en el horario propuesto. Agradecemos tener en cuenta que, luego de iniciada la sesión de práctica, no es posible unirse a ella.