Síganos en:

313 385 8289 - Whatsapp - Llamar de lunes a sábado: 8:00 am a 12:00 m. y de 2:00 pm a 7:00 pm

Retiro – Sesshin de mitad de año

RETIRO-SESSHIN de mitad de año en Cachipay, Cundinamarca
26 de junio al 1 de julio

Dirige

Jorge  無Mu 問Mon Méndez

Retiro – del 26 de junio al 1 de julio

Incluye un periodo de preparación, práctica de meditación (zazén), samú (observación en la actividad), charlas y caminatas

Fecha limite para inscripción:
24 de junio

Llegadas: 26, 27 y 28 de junio
Salida: el último día por  la mañana

Pedimos “desconectarse” y abstenerse del uso de celulares y otros aparatos de comunicación durante el retiro.

Desarrollo:

Durante los días de preparación se realizan labores necesarias para el funcionamiento del retiro y se practica zazen con menor intensidad a la de los días de sesshin (retiro tradicional zen). Es una buena oportunidad para practicar y vivir la preparación de una sesshin y nos permite estar dispuestos de mejor manera para los días de sesshin. Hay espacios de charlas orientadas a personas nuevas o recientes en la práctica de la meditación, espacios para compartir de manera informal y se hacen caminatas por el bosque de niebla para reconectarse consigo mismo. Los días finales están dedicados a la sesshin (retiro tradicional zen).

Horario de sesshin: Despertar 3:00 a.m. – acostar 8:00 p.m.

Lugar y clima:
Vereda Laguna Verde, Cachipay, Cundinamarca.
Clima templado hasta frío, con posibilidad de lluvias. Traer ropa abrigada y zapatos para lluvia.

Implementos:
Durante el retiro se cuenta con zafús (cojínes de meditación) para personas que inician la práctica, sábanas y cobijas. Se recomienda traer implementos de aseo personal, toalla, sombrilla, sombrero, linterna y repelente para insectos.

Aportes: El aporte es de 250.000 pesos por noche de presencia para un total de 1.250.000 pesos por la totalidad del retiro (26 de junio al 1 de julio) o 750.000 pesos para la sesshin (28 de junio al 1 de julio).
Aporte para inscripción:
50% del total

La acomodación se hace en un espacio compartido con acceso a baños y duchas compartidas.

Descuento del 15% para personas que vengan de fuera de Cundinamarca y estudiantes.

No se harán devoluciones salvo que no se pueda recibir su inscripción por limitación del cupo o por caso de fuerza mayor debidamente documentado.

Para inscribirse: complete la información del formulario de inscripción (INSCRIBIRSE, abajo). Al hacer clic en “Enviar” (por favor espere la respuesta del servidor antes de cerrar la página en el navegador) recibiremos un correo electrónico con sus datos; nos pondremos en contacto con usted por correo para indicar cómo pagar y continuar el proceso de inscripción. Si no recibe repuesta después de 48 horas, por favor comuníquese con el 318 4926732 o por  whatsapp.

Contacto:  nada@fundacionzen.org 318.4926732 whatsapp

*Todos los datos son necesarios

Fechas de principio y fin de su retiro

¿Envió copia de su cédula en una sesshin anterior?

SINO

Tipo de sangre

¿Es nuev@ en la práctica?

SINO

Por favor adjuntar copia (tamaño inferior a 500KB) de su documento de identidad: